Curso Online - ICARO

Diseño UX

Potenciá tu perfil profesional con conocimientos sobre el universo Ux/Ui. ¡Certificá tus conocimienos de Diseño con nuestro Curso Universitario!

Cómo
Aprenderás

MODALIDAD

100% virtual en vivo

DURACIÓN

9 semanas

CLASES EN VIVO

9 clases de 2,5 hs

DEDICACIÓN

5 hs semanales ( 2,5hs en clase y 2,5 hs de práctica a distancia)

En este curso vas a aprender los fundamentos principales de la experiencia de usuario y el diseño de interfaces. Conocé cómo es el flujo de trabajo que te llevará a crear experiencias que los usuarios amen y que sean redituables para el negocio.

QUÉ
Aprenderás

Diseñar experiencias únicas

Conocerás el principio de las metodologías de diseño que son tendencia hoy en el mundo del desarrollo. Design Thinking, el Diseño Centrado en el Usuario y las Metodologías Ágiles te darán un framework personal para el desarrollo integral de experiencias únicas.

Aprenderás a abordar la investigación con usuarios. Utilizarás técnicas de abordaje de usuarios, métricas para evaluar y comprender su experiencia, y herramientas conceptuales de documentación como modelos mentales, mapas de empatía, journey maps, etc.

Te llevarás una hoja de ruta para ir de cero a MVP.

Sabrás construir y testear prototipos funcionales. Sitemaps, userflows, mockups, patrones de diseño serán parte de un toolbox para darle vida a tus ideas. Aprenderás a trabajar en completa integración usuario-desarrollado

Conocerás los principios básicos del diseño de interfaces atractivas, y la manera correcta de incluir procesos de diseño en líneas de producción reales.

Conocerás los roles y perfiles relacionados con el diseño UX/UI que existen hoy en día en la industria, para elegir cuál es el adecuado para ti. Conocerás cómo trabajan los equipos reales que transforman el mundo productivo en la actualidad.

Podrás mostrar lo que sabes al mundo. Además de saber hacer, todos podrán ver tu potencial a través de tu CV, perfil de LinkedIn y portfolio de proyectos. ¡Asegúrate de reflejar tus ideas para impresionar a cualquier empleador, cliente y socio que se cruce en tu camino!

Integrarte en un equipo ágil será fácil para ti. Conocerás los roles profesionales más importantes que rodean al especialista UX/UI, y cómo la sinergia potencia los resultados de cualquier equipo de trabajo

HORARIOS
DISPONIBLES

INICIOHORARIOARANCELMETODO DE PAGO
30 de mayojueves de 1900 a 2130$90.000

6 cuotas sin interés, descuento por transf. bancaria

INSCRIBIRME

BENEFICIOS

Financiamiento

5% off para estudiantes de la Univ. Nacional de Córdoba y de la Universidad Tecnológica Nacional.

Consultanos por descuentos por inscribirte con uno o más amigos.