Curso Online - ICARO

Revit de Autodesk: Módulo MEP

¡Aprendé servicios MEP en Revit junto a ICARO!

Incorporá conocimientos para sumar a tus proyectos servicios:

  • Mecánicos (Sistemas de ventilación y climatización, protección contra incendios)
  • Eléctricos (Iluminación, Alta-Baja Tensión,)
  • Plomería (suministro de agua y drenaje)

 

Cómo
Aprenderás

MODALIDAD

100% virtual en vivo

DURACIÓN

6 semanas

CLASES EN VIVO

6 clases de 3 hs

DEDICACIÓN

6 hs semanales ( 3 hs en clase y 3 hs de práctica a distancia)

Profundizá tus conocimientos de Revit y aprendé a implementar, conciliar con arquitectura, documentar y mapear todo lo referido a servicios MEP: Mecánico, eléctrico y de plomería.

QUÉ
Aprenderás

Sistema Pluvial y cloacal

Conocé todo sobre los sistemas de instalación cloacal y sanitaria, uniones, pendientes y cañerías en general. Aprenderás cómo linkear modelos y cómo usar copy monitor.

Implementarás prácticamente familias de salidas (agua fría y caliente), cómo utilizar válvulas, medidores, llaves y accesorios en general e incorporar sistemas de gas.

Aprenderás cómo sumar un sistema eléctrico con refuerzo contra incendios en tus proyectos, que aborde los equipos eléctricos, bandejas, equipos, paneles, luminarias, entre otras.

Conocé cómo incorporar equipamientos en general (aire, agua y gas) en conjunto con terminales y justificaciones. Cómo definir ángulos, flexibles, conformación de equipos mecánicos, todos los conceptos y componentes claves del sistema de ductos.

Aprendé de manera práctica cómo realizar todos los cálculos y cómputos de tu proyecto: análisis energéticos, espaciales, zonales, de carga térmica, etc.

Incorporarás la dimensión documental a tus proyectos, usando filtros, worksets, etiquetas y anotaciones. Aprendé a realizar configuraciones y armados de hojas, anotación en vistas y todo lo necesario para documentar correctamente.

El trabajo integrador se llevará a cabo mediante dos archivos de revit, provisto por el responsable académico, y un archivo mep donde se modelarán las instalaciones  abordadas en el curso. Al finalizar, los estudiantes contarán con un archivo final con las instalaciones, sistemas y configuración de hojas. Alcanzar esta etapa se considera aprobar el trabajo integrador.

HORARIOS
DISPONIBLES

INICIOHORARIOARANCELMETODO DE PAGO
14 de mayomartes de 1900 a 2200$90.000

6 cuotas sin interés, descuento por transf. bancaria

INSCRIBIRME

BENEFICIOS

Financiamiento

5% off para estudiantes de la Univ. Nacional de Córdoba y de la Universidad Tecnológica Nacional.

Consultanos por descuentos por inscribirte con uno o más amigos.