Curso Online - ICARO

QGIS

Aprendé QGIS el software SIG open source líder del mercado. ¡Da un salto en tu carrera junto a ICARO con nuestro Curso Certificado!

Cómo
Aprenderás

MODALIDAD

100% virtual en vivo

DURACIÓN

12 semanas

CLASES EN VIVO

12 clases de 2 hs

DEDICACIÓN

4 hs semanales ( 2 hs en clase y 2 hs de práctica a distancia)

Aprendé QGIS, el software líder del mercado. Comprenderás las principales herramientas y funcionalidades de la mano de expertos: desde la importación y manejo de datos geoespaciales hasta el análisis espacial y la creación de mapas temáticos impactantes.

¡Ingresá al mundo de los SIG y cambiá tu futuro laboral!

QUÉ
Aprenderás

Dato geográfico

Aprenderás todo sobre el dato geográfico y su valor. Formatos, relaciones entre datos, relaciones espaciales, geocodificación y su implementación a través de los SIG.

Comprenderás cómo se generan los mapas temáticos. Aprenderás a identificar sus componentes y cómo utilizarlos efectivamente como insumo en tus análisis.

Conocerás desde cero todas las herramientas del software más utilizado en el mundo actual. Aprendé a importar datos en todos los formatos admitidos, trabajar con información vectorial, realizar querys, uniones, relaciones y operaciones sobre tablas y estructuras de datos y todo lo que se requiere para una correcta importación, análisis y visualización de datos geográficos.

Con un enfoque práctico implementarás geoprocesos vectoriales: Nube de puntos aleatorios, generación de polígonos convexos, generación de selecciones espaciales, envolventes máximas, área de influencia, selección por polígonos y geoprocesamiento de poligonales. Además veremos geoprocesos Raster y georefenciación. Todos los análisis utilizados en la actualidad.

Conocerás cómo montar y desplegar tus mapas y producciones utilizando QGIS Cloud (nube).

Realizarás un trabajo integrador para aplicar todo lo aprendido.

HORARIOS
DISPONIBLES

INICIOHORARIOARANCELMETODO DE PAGO
1 de abrillunes de 1900 a 2130$136.500

6 cuotas sin interés, descuento por transf. bancaria

INSCRIBIRME

BENEFICIOS

Financiamiento

5% off para estudiantes de la Univ. Nacional de Córdoba y de la Universidad Tecnológica Nacional.

Consultanos por descuentos por inscribirte con uno o más amigos.