Curso Online - ICARO

Power BI

Aprendé a utilizar Power BI la herramienta de análisis y procesamiento de datos más demandada del mercado.

Cómo
Aprenderás

MODALIDAD

100% virtual en vivo

DURACIÓN

5 semanas

CLASES EN VIVO

5 clases de 3hs

DEDICACIÓN

6 hs semanales ( 3 hs en clase y 3 hs de práctica a distancia)

Aprenderás a encontrar la información que se oculta detrás de los datos, para fortalecer los procesos de tomas de decisiones. Importarás, manipularás y transformarás los datos de la forma más veloz y eficiente que puedas imaginar.

QUÉ
Aprenderás

Fundamentos Power BI

Aprenderás todo sobre el mundo BI, qué herramientas existen y cuándo es necesario implementarlas. Nos centraremos en Power BI, la herramienta de Google usada por millones de profesionales en el mundo. Comprenderás el lenguaje de Power BI, su utilización eficaz e integración con otras herramientas

Entenderás el valor agregado que aportan las herramientas BI en la toma de decisiones empresariales. Te familiarizaras con métricas, indicadores y conceptos valiosas con una perspectiva práctica para el día a día.

Comprenderás sobre ingestión, limpieza, filtrado y manejo de los datos utilizando DAX. Aprenderás a consultar y modelador los datos una vez curados.

Sino puedes comunicar de manera efectiva tus conclusiones habrás perdido tiempo aplicando BI. Te llevarás metodologías y plantillas de trabajo prácticas para generar visualizaciones claras, efectivas y atractivas. Además, aprenderás cómo publicar, compartir y exportar tus conclusiones y gráficos en múltiples formatos y plataformas.

Realizarás un conjunto de ejercicios que te permitirán aplicar todos los conocimientos adquiridos y quedarte un proyecto valioso para agregar a tu portfolio.

HORARIOS
DISPONIBLES

INICIOHORARIOARANCELMETODO DE PAGO
30 de mayojueves de 1900 a 2200$108.000

6 cuotas sin interés, descuento por transf. bancaria

INSCRIBIRME

BENEFICIOS

Financiamiento

5% off para estudiantes de la Univ. Nacional de Córdoba y de la Universidad Tecnológica Nacional.

Consultanos por descuentos por inscribirte con uno o más amigos.