Diplomatura Universitaria

Desarrollo Web Full Stack

Convertite en Full Stack Developer con nuestra Diplomatura Universitaria con certificación oficial. Aprendé las tecnologías líderes del mercado como React, Node.js y MySQL.

¡Da un salto en tu carrera profesional junto a ICARO!

Cómo
Aprenderás

MODALIDAD

100% virtual en vivo

DURACIÓN

7 meses

CLASES EN VIVO

56 clases de 2 hs

MENTOREO EN VIVO

1 clase de consulta semanal de 1,5 hs de duración

DEDICACIÓN

10 hs semanales ( 4 hs en clase y 6 hs de práctica a distancia)

Junto a la Universidad Nacional de Córdoba diseñamos un programa intensivo, pensado y dictado por expertos de la industria de principio a fin. Al finalizar la cursada te convertirás en Diplomado Universitario en Desarrollo Full Stack y habrás adquirido sólidos fundamentos de programación para enfrentar proyectos del mundo real: front-end y back-end con frameworks de desarrollo de última generación, bases de datos, arquitectura web y metodologías ágiles.

QUÉ
Aprenderás

Introducción a la Programación

Formarás una base sólida sobre conceptos de programación e informática. Te introducirás en la confección de algoritmos y en conceptos centrales como tipos y estructura de datos.

Comprenderás y serás capaz de aplicar las metodologías de trabajo que las grandes empresas usan día a día para el desarrollo de software con una mentalidad agil.

Conocerás los componentes de una Arquitectura Web , sus servicios asociados y cómo se complementan para generar contenido

Conocerás como estructurar, diseñar y jerarquizar un sitio web mediante HTML y CSS. Desarrollarás un sitio web estático para poner en práctica lo aprendido.

Conocerás y aplicarás el lenguaje de programación más utilizado para el desarrollo de sitios web dinámicos.

Aprenderás todo sobre el sistema de gestión de base de datos más conocido en la industria IT: MySQL. Desde su instalación hasta utilización. Aprenderás a realizar las consultas y transformaciones que se utilizan diariamente en la práctica, además de como restaurar, guardar y vincular bases de datos.

Conocerás las herramientas disponibles para la realización de Servicios Web mediante el framework más potente de la industria: NodeJs con Express.

Aprenderás a diseñar sitios dinámicos, atractivos y optimizados con React, el framework con mayor market share para desarrollo front end.

Aplicarás todo lo aprendido mediante el desarrollo de una aplicación web de punta a punta. La misma será corregida y evaluada y tendrás una devolución personalizada sobre tu valioso trabajo. ¡Felicitaciones! En este punto te habrás convertido en Diplomado en Desarrollo Web Full Stack y habrás obtendrás un diploma digital que certifica y valida tus conocimientos por una de las universidades más prestigiosas de Latinoamérica.

HORARIOS
DISPONIBLES

INICIOHORARIOARANCELMETODO DE PAGO
25 de marzolunes y miercoles de 1900 a 2100$379.000

6 cuotas sin interés, descuento por transf. bancaria

INSCRIBIRME

BENEFICIOS

Financiamiento

Desde nociones elementales de política ambiental hasta conceptos avanzados y su impacto en el mundo profesional, de la mano de expertos.

Comprenderás cómo elaborar estudios de impacto ambiental para proyectos de cualquier índole. Practicarás con casos reales.