Curso Online - ICARO

Data Analytics

Comenzá tu camino profesional en el mundo de los datos aprendiendo los conceptos y herramientas técnicas centrales del Data Analytics junto a ICARO. ¡Certificá tus conocimientos!

Cómo
Aprenderás

MODALIDAD

100% virtual en vivo

DURACIÓN

11 semanas

CLASES EN VIVO

11 clases de 2,5hs cada una

DEDICACIÓN

5hs semanales (2,5hs en clase y 2,5hs de práctica a distancia)

Podrás introducirte en el mundo de los datos, desde su nacimiento, explotación y análisis, hasta su visualización y narración. Aprenderás técnicas de manipulación, limpieza, normalización, transformación y calidad, también obtendrás habilidades de análisis estadístico, gráficos e incorporación a modelos analíticos.

QUÉ
Aprenderás

Data Analytics

Aprenderás qué son los datos y cómo pueden generar conocimiento. Comprenderás cómo utilizarlos para aportar en la toma de decisiones inteligente de empresas e instituciones. Identificarás claramente las diferencias entre #BigData, #SmallData, #DataScience, #DataAnalytics.

Aprenderás como obtener datos de las fuentes más importantes del mundo: data warehouse y data lake. ¿Cómo identificar la calidad de los datos y documentarlos correctamente? Aprenderás sobre limpieza, normalización y ETL. Además de la manipulación con dos herramientas centrales en el mundo de los datos: Excel y SQL con ejemplos prácticos.

Conocerás los conceptos fundamentales de la estadística aplicada a datos. Aprenderás a utilizar PowerBI, herramienta ampliamente utilizada en el mercado laboral.

Con una perspectiva práctica conocerás uno de los datos más utilizados para la toma de decisión en el mundo: el dato geográfico. Aprenderás sobre los sistemas de información geográfica y su utilización.

Todo sobre una visualización efectiva de datos: ¿cómo mostrar de manera estratégica, clara y efectiva tus inferencias y observaciones?

Serás la voz de los datos. La importancia de comunicar efectivamente y la toma de decisiones basada en datos. Aprenderás a narrar una historia y trazar conclusiones en función de todos los análisis técnicos y estadísticos que hayas realizado.

HORARIOS
DISPONIBLES

INICIOHORARIOARANCELMETODO DE PAGO
25 de abriljueves de 1900 a 2130$126.000

6 cuotas sin interés, descuento por transf. bancaria

INSCRIBIRME

BENEFICIOS

Financiamiento

5% off para estudiantes de la Univ. Nacional de Córdoba y de la Universidad Tecnológica Nacional.

Consultanos por descuentos por inscribirte con uno o más amigos.