Diplomatura Universitaria

Data Science

Convertite en Data Scientist con nuestro programa especializado en Data Science centrado en Machine Learning con Python.

¡Elegí ICARO para transfomar tu carrera profesional!

Cómo
Aprenderás

MODALIDAD

100% virtual en vivo

DURACIÓN

6 meses

CLASES EN VIVO

50 clases de 2 hs

MENTOREO EN VIVO

1 clase de consulta semanal de 1,5 hs de duración

DEDICACIÓN

10 hs semanales ( 4 hs en clase y 6 hs de práctica a distancia)

Aprendé Machine Learning y Python desde cero con proyectos prácticos para armar tu portfolio.
Cada minuto google recibe 5,9 millones de búsquedas y se envían 231 millones de emails. El impresionante volúmen de datos que producimos y consumimos ha transformado al Data Science en una herramienta central para el desempeño competitivo de cualquier empresa.

En nuestro Curso Universitario Especializado, te preparamos para desempeñarte como Data Scientist Trainee, una de las posiciones mejor rentadas del mercado con posibilidades de acceder a salarios en USD.

QUÉ
Aprenderás

Introducción a la programación con Python

Desde cero y sin conocimientos previos como requisito darás tus primeros pasos en la programación. Conocerás los conceptos fundamentales: tipos de datos, condicionales, ciclos, operadores, archivos, expresiones regulares, funciones, métodos, módulos y todos los conocimientos que utilizarás en las siguientes unidades.

Te introducirás en el mundo de la Ciencia de Datos, aprendiendo conceptos iniciales y el workflow de trabajo real de un Data Scientist. Finalizarás el módulo capacitado en el uso de las librerías NumPy, Pandas y Matplotlib de Python

Implementarás técnicas avanzadas de limpieza y manipulación de datos y te familiarizarás con buenas prácticas de análisis exploratorio de datos (EDA).

Tus primeros pasos en Machine Learning. Habiendo consolidado conocimientos iniciales en Python, comenzarás a implementar la librería central de Machine Learning: Scikit-Learn. Comprenderás los algoritmos más importantes para aprendizaje supervisado y sus métricas de validación.

Comprenderás el uso de los modelos no supervisados, centrándonos en sistemas de recomendación: los algoritmos implementados por Netflix, Spotify y Facebook, entre otras empresas.

Trabajarás sobre uno de los problemas más importantes de la actualidad en la Industria: text mining. Implementarás modelos de avanzada como redes neuronales, modelos de ensamble bagging y boosting.

Un diferencial de nuestro programa. Aprenderás a disponibilizar modelos, trabajar con APIs y dejarlos listos para producción. Implementarás estrategias que utilizan los equipos de datos de las grandes empresas. Conocerás la suite de IBM. Finalmente, te daremos lineamientos y consejos para avanzar en tus conocimientos, además de una introducción al estado del arte de la Ciencia de Datos y Machine Learning en el mundo.

Con los conceptos y herramientas de los módulos trabajarás en Sprints, donde pondrás en práctica los conceptos aprendidos para finalizar con tu portafolio profesional para que uses como carta de presentación.

Al finalizar y habiendo cumplimentado los requisitos establecidos obtendras un certificado digital emitido por la Universidad Nacional de Córdoba que valida tus conocimientos.

HORARIOS
DISPONIBLES

INICIOHORARIOARANCELMETODO DE PAGO
1 de mayomiercoles y viernes de 1900 a 2100$376.500

6 cuotas sin interés, descuento por transf. bancaria

INSCRIBIRME

BENEFICIOS

Financiamiento

Desde nociones elementales de política ambiental hasta conceptos avanzados y su impacto en el mundo profesional, de la mano de expertos.

Comprenderás cómo elaborar estudios de impacto ambiental para proyectos de cualquier índole. Practicarás con casos reales.