Voluntariado

Trabajamos en comunidad compartiendo un mismo objetivo: democratizar el conocimiento, brindando soluciones innovadoras con propuestas de capacitación y trabajo con la sociedad.

Divulgación Científica

Entendemos que el conocimiento científico y tecnológico de alto valor que se genera en Argentina hoy, no se comunica correctamente, y la sociedad merece estar al alcance de ello. Es por eso que generamos espacios de gren impacto para el intercambio de conociemientos, abiertos y aptos para todo tipo de público. Entre nuestras actividades podemos destacar Congresos, Convenciones, Conferencias, Ferias ¡Y mucho más!

Robótica

El presente anticipa un futuro en el que la innovación productiva y la generación de fuentes de trabajo incorporan un fuerte componente asociado al mundo de la programación y la robótica. A su vez, nuevas oportunidades emergen como consecuencia.

Impresión 3D

En el mundo se proyecta para el futuro cercano que el impacto de las mpresoras 3D en la fabricación de prototipos, piezas, componentes, edicamentos y demás será de alto nivel.

Termotanques Solares Sustentables

Solamente en la provincia de Córdoba alrededor de 500.000 hogares no tienen acceso a la red de gas natural. Esta demanda nos impulsa a buscar soluciones innovadoras que diversifiquen la matriz energética en pos de satisfacer las necesidades sociales básicas.

Laboratorio de Ciencias

Somos conscientes de las grandes dificultades que existen a la hora de comunicar y enseñar los conocimientos que se generan en nuestro país y en el mundo. Es por eso que contamos con un laboratorio móvil, diseñado y equipado con diversos dispositivos didácticos, que recorre distintas instituciones y lugares públicos para contribuir con el proceso de alfabetización científica y tecnológica de la comunidad. Por otra parte favorece el surgimiento de vocaciones científicas tempranas. 

Trabajamos en comunidad compartiendo un mismo objetivo:

Democratizar el conocimiento, brindando soluciones innovadoras con propuestas de capacitación y trabajo con la sociedad.

Suscribirse al Boletín

6 + 5 =